SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La luna aprobó la travesía y una llovizna, enérgica y fugaz, irrigó las almas que llegaron a ese nuevo planeta, transbordó en la nave interestelar del festival de música Barbarella 2018. Una vez en la otra dimensión, la música techno se encargó de mantener las pulsaciones de los corazones en ese espacio armónico.

En ese nivel, el fuego estableció formalmente su amistad con el oxígeno y recorrieron los cuerpos de miles de personas, que se sacudieron en la misma nota de los artistas de música electrónica nacionales e internacionales que dirigieron la orquesta en ese nuevo paraíso interestelar.

Fuente externa.

Los tambores, los colores, las ondas sonoras… Y la luz, siempre la luz, trazó la ruta para caminar con conciencia en esa dimensión desconocida. Mute Cake, Massive House, Kent Dow, Joseant Hidalgo y Omar Andino fueron los líderes locales que guiaron una parte del trayecto. Los dúos Showtek  y Galantis se encargaron del movimiento libre y despreocupado de quienes participaron en el espectáculo de música electrónica más grande del Caribe.

Tchami x Malaa, Axwell & Ingrosso y Zedd compartieron sus historias musicales, ampliando la imaginación de quienes ocuparon esa noche del miércoles 30 de mayo ese espacio cósmico desconocido.

“Don’t let me down”, “Closer” y “Something Just Like This” fue parte de la lluvia de arte de The Chainsmokers que prendió el motor y subió el ensueño a su próximo nivel, antes de descender a la tierra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.