SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Santiago Matías, el productor y director del programa Alofoke sin Censura, declaró que entrevistar a Gonzalo Castillo no es un crimen.

El popular Alofoke se siente anímicamente afectado por las críticas que le han formulado por haber entrevistado al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Santiago Matías, conocido popularmente con el apodo "Alofoke", expresó que algunas personas han sido desconsideradas con él, porque personalmente lo han denigrado, le han atribuido falta de capacidad, le han señalado errores personales cometidos en el pasado.

Se quejó de que le traten tan mal, como si haber entrevistado al candidato del PLD equivaliera a cometer un crimen.

Entrevistado por Fausto Rosario Adames, en AcentoTV, Santiago Matías ofreció explicaciones sobre cómo planificó y consiguió la entrevista con Gonzalo Castillo, y anunció que próximamente entrevistará a la vicepresidenta Margarita Cedeño, a petición de ella, y que está dispuesto a entrevistar a Leonel Fernández y a Luis Abinader, en caso de que ellos aceptaran ser entrevistados.

Dijo que su programa ha evolucionado de la música urbana a los temas políticos, porque él tiene vocación social y política, y porque le preocupan temas vinculados con la pobreza y la mejoría de las condiciones de vida de los ciudadanos dominicanos.

Vea completa la entrevista a Santiago Matías, más conocido como Alofoke: