Espectáculos

Abinader designa a Alfonso Rodríguez como cónsul en Los Ángeles

Rodríguez afirmó que desde su posición defenderá la imagen de República Dominicana como “país destino para la industria del cine mundial”

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader designó al cineasta y político Bienvenido Alfonso Rodríguez Zorrilla como cónsul en Los Ángeles, Estados Unidos.

La designación está contenida en el decreto 451-20, publicado este martes, en sustitución de Janet Blandino, quien ocupaba esa posición desde el 2018.

Tras conocerse el nombramiento, Rodríguez afirmó, a través de sus redes sociales, que desde su posición defenderá la imagen de República Dominicana como “país destino para la industria del cine mundial”.

“El presidente @luisabinader me designa Cónsul en la ciudad de Los Angeles, consulado creado para la captación de producciones de Hollywood. Sin producciones extranjeras la ley no puede mantenerse. Gracias presidente amigo por oir nuestras peticiones. De la industria del cine dependen más de 40 mil personas, le aseguro traeremos grandes producciones al pais y vamos a defender la imagen como pais destino para la industria del cine mundial”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes