SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El actor Andrés García reveló en un programa de televisión que el cantante Luisito Rey, padre del también famoso cantante Luis Miguel, mató a la que era su esposa y madre de sus hijos con sus propias manos.

Entrevistado en el programa de televisión mexicano Venga la Alegría, el actor García dijo que la señora Marcela Basteri, de nacionalidad italiana, fue asesinada por su esposo Luisito Rey, el padre de El Sol de México, Luis Miguel.

“Cuando el Luisito me dice que necesitaba eliminar a Marcela (la madre de Luis Miguel), yo le dije que estaba mal. De hecho, Micky estaba en la otra habitación con mi hijo Andrés en la casa de la mamá de Luisito Rey”, dijo Andrés García.

Detalló que Luisito Rey mató con sus propias manos a su esposa Marcela Basteri, ahogándola en una pileta o tina.

La desaparición de la madre de Luis Miguel ha sido motivo de muchos rumores y versiones, ninguno hasta el momento confirmado.

Aunque en la serie de televisión que produjo Telemundo sobre la vida de Luis Miguel dio una idea del tipo de relación problemática entre los padres del famoso cantante mexicano, y que sugiere de alguna manera que la señora Basteri pudo ser asesinada, nunca hubo una afirmación directa como la que ahora ha hecho Andrés García.