Defiende a Fausto Mata en disputa

Koqui Acosta: "El reguetón y lo que se llama dembow..la porquería más grande"

"Es el disparate más grande que se ha inventado para hacer daño a la juventud y a la humanidad", dijo Koqui a través de Facebook.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El merenguero Rafael (Koqui) Acosta hizo público su desagrado por los géneros reguetón y dembow de la música urbana, luego de que surgiera una disputa entre el comediante Fausto Mata y el comunicador Santiago Matías en el programa Alofoke Radioshow.

"El reguetón y lo que se llama dembow es la porquería más grande que se ha inventado. Es el disparate más grande que se ha inventado para hacer daño a la juventud y a la humanidad", dijo Koqui a través de Facebook, donde comenzó su mensaje diciendo que apoya a Fausto Mata.

La declaración se hace en el contexto de una entrevista que hizo Santiago Matías a Fausto Mata, en la que este criticó con fuerza el género urbano por las letras de las canciones, así como de la cultura y estilo de vida que promueven.

En la entrevista, Mata dijo que las canciones son muy dañinas y habló sobre la reivindicación que necesitan sus exponentes.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes