Música popular

Héctor Acosta realiza con éxito concierto virtual “El Torito Mundial”

El show de dos horas ininterrumpidas tuvo escenario en Jet Set, con una escenografía preparada por el productor René Brea.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Héctor Acosta (El Torito) alcanzó un récord de transmisión con una convocatoria de 23 mil 172 usuarios de forma simultánea en el concierto “El Torito mundial” que realizó a través de la plataforma de pago ADNStreamConcerts.com. 

El show de dos horas ininterrumpidas tuvo escenario en Jet Set, con una escenografía preparada por el productor René Brea.

El intérprete de “Primavera azul” se presentó junto a su orquesta de 12 músicos, un cuerpo de bailarinas, manteniendo los protocolos de sanidad correspondientes para evitar el contagio y propagación del Coronavirus, según informó.

“En tiempos de pandemia hay que poner la mejor cara”, sostuvo El Torito durante una de sus intervenciones. 

Recorrió bachatas, merengues y rancheras

“Esta pandemia me ha enseñado a valorar aún más mi familia, mis amigos y mis colegas, pero sobre todas las cosas a valorar la vida. ¿El Coronavirus es una enfermedad que a todos los interesa salir de ella, como? Quedándonos en casa, cuidándonos”, destacó previo a interpretar “Paz en la tormenta”. 

Durante el concierto, se utilizaron cápsulas grabadas como intervenciones, entre las que El Torito resaltó su admiración e influencia de Joseíto Mateo y Johnny Ventura. 

Tras interpretar canciones como “Amorcito enfermito”, “Si tú estuvieras”, “Me duele la cabeza”, “enamorado”, “Con que ojos”, “Perdóname la vida”, “Mi niña”, “A pasito lento” y “Como te olvido”, realizó su homenaje a Benny Sadel con clásicos del merengue como “Yo soy así” y “Alza tu copa”, entre otras. 

El Torito recordó que en el 2010, siguiendo una sugerencia de Brea, surgió el hacer un popurrí de rancheras. Incluyó “Y”, “Amanecí entre tus brazos”, “La media vuelta”, “Si nos dejan”, “El rey”, “La bikina”.

Según datos de Google Analytics unas 83 mil personas tuvieron intención de comprar, ya que visitaron el portal de transmisión, señalando que el show fue visto por usuarios desde República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Canadá, Italia, Rusia, Brasil, México, Perú,  San Martin, Japón, España, Honduras, Venezuela, Argentina, Cuzao, Ecuador, Panamá, El Salvador, Aruba, Chile, Alemania, Guatemala. Honduras, Costa Rica, Jamaica, entre otras partes del mundo. 

Las redes sociales fueron invadidas por fanáticos que reportaban su sintonía subiendo videos, fotos y escribiendo sobre sus propias experiencias en el “Live” utilizando el hashtag #ElToritoMundial.

El espectáculo contó con el auspicio oficial de Cap Cana y la participación de Ron Brugal, así como el respaldo de Color Visión, Telemicro Internacional, Listin Diario, Digo Interactive Media Network, Rental Visión, Ritmo 96, Super K, Latidos, Ultra FM y Kiss 94.9.  

“A Dios la Gracias, todo el honor y la gloria es para él". La tecnología hoy nos ha unido para llevar alegría con lo que sabemos hacer. Este es el comienzo de mucha historia que haremos cantando y bailando”, concluyó el artista.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes