MÚSICA POPULAR

Frank Reyes celebrará en Premios Soberano 30 años de carrera

Reyes "se une al escenario de #PremioSoberano2021 este próximo 15 de junio, para celebrar una noche llena de emociones y entretenimientos"

Por Servicios de Acento.com.do

Frank Reyes Cantante del genero Bachata Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 24/02/2015

Santo Domingo.- El bachatero dominicano Frank Reyes celebrará en los Premios Soberano, que se entregarán el 15 de junio, sus 30 años en la música, informaron este jueves los organizadores del evento.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana confirmaron en las redes sociales "el gran regreso de uno de los grandes iconos de la bachata, El príncipe Frank Reyes, quien celebrará treinta años de carrera de manera ininterrumpida" en los premios, que tendrá entre principales atracciones a Juan Luis Guerra

Reyes "se une al escenario de #PremioSoberano2021 este próximo 15 de junio, para celebrar una noche llena de emociones y entretenimientos", agregó la información.

El interprete compite en las categorías Bachatero del Año y Bachata del Año.

Los Premios Soberano reconocen la labor de representantes del mundo del arte y la cultura y han homenajeado durante estos años a artistas extranjeros como los españoles Julio Iglesias y David Bisbal, los colombianos Juanes y J Balvin y los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee. EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes