ESPECTÁCULOS

El comediante Carlos Sánchez hará una gira nacional

Los que adquieran sus boletas en Uepa Tickets antes del 30 de septiembre, tienen un 30% de descuento.

Por Servicios de Acento.com.do

Carlos Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Carlos Sánchez hará una gira de presentaciones llamada “Carlos Sánchez: Inmunidad de Rebaño”, que inicia el 29 de octubre en el auditorio Alianza Juvenil, La Romana; el 30 de octubre en Hard Rock Café Punta Cana y el 5 de noviembre en el auditorio Universidad Central Nordestana UCNE.

Asimismo, las presentaciones continúan el 6 de noviembre en el Gran Teatro del Cibao, Santiago de los Caballeros; el 12 y 13 de noviembre en la Sala Manuel Rueda, Parque Iberoamérica, Santo Domingo y el 20 de noviembre en San Francisco de Macorís.

“Formalmente vuelvo al escenario. Durante la pandemia hicimos cosas pequeñas presenciales y cosas virtuales grandes, pero nos hace una falta terrible estar frente a un gran público haciéndolos reír. Si de algo me di cuenta en la pandemia, es que amo mi trabajo, porque lo extraño a muerte. La interacción con el público es mi gasolina y mi motor”, expresó Carlos Sánchez al anunciar su gira.

Hizo saber que no los establecimientos no estarán al 100% de la capacidad y que explica que algunos están al 50% y otros están al 75% y que se trabaja conforme las autoridades van permitiendo.

“En este show trato como es usual temas sobre la vida diaria y cotidiana que seguro todos se sentirán identificados. Esa ha sido la razón por la que mucha gente conecta con mis chistes, porque me dedico a exponer en el escenario, lo que muchos vivimos en nuestros hogares y trabajos. Nuevos problemas matrimoniales, nuevos problemas parentales, se hablará del COVID-19, y de un perro viralata que tengo que se cree perro de raza”, dijo Carlos.

Sánchez informó que durante la creación del contenido de su show Inmunidad de Rebaño pensó que escribió el mejor cuento de su carrera.

"Creo que acabo de escribir el mejor chiste de mi carrera, lo que quiere decir que todo lo que haga de ahora en adelante será más bajito que esto" jejejeje. Me ha pasado en otros shows también, que he creado rutinas que me enamoró tanto de ellas, me gustan tanto, que pienso que no haré nada mejor en el futuro. Pero bueno, esos son problemas del próximo show, pero obviamente no es un problema para este show”, concluye diciendo el Rey del Stand Up Comedy.

Las boletas para ver "Carlos Sánchez : Inmunidad de Rebajo" están a la venta en Uepa Tickets, y en www.uepa.com. También se puede encontrar información en www.carloscomic.com, o llamando a las oficinas de los diferentes teatros.

En los próximos días Carlos anunciará más descuentos a quienes compren con mucha antelación, para eso deben seguir sus redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @carloscomic.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes