SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Matthew” es el nombre de la primera producción discográfica con que el joven Manny Snow muestra credenciales formales en su naciente carrera artística.

El disco contiene 12 temas del género urbano y presenta varias colaboraciones que se incluyen a Nicky Love, Blacky RD y Hot Blood.

En un comunicado, Matthew se describe como un joven que siempre ha sido un aficionado al arte. Siendo pequeño estuvo en el coro escolar, siendo esa la base para continuar su anhelo de convertirse en un artista profesional.

“La vida es un tomar de decisiones,  yo siempre me he caracterizado por ser un hombre visionario, trabajador, emprendedor, hijo abnegado, hermano presente y un amigo leal. Vengo a revolucionar el mundo de la música, con una línea diferente, para traer diversión y alegría a todos”, aseguró Manny.

El álbum “Matthew” incluye los temas “Ella dijo que ya”, “Prohibida” junto a Nicky Love, “Contigo”, “No voy a seguir”, “Sigan bailando”  en featuring con Hot Blood. De igual modo están, “Caliente”, “Te atreves”, “Me enamoré de tu mamá”, “Hoy quiero beber”, “Otras aguas”, “Me gusta esa mujer” y “Tenerte” en una colaboración con Blacky RD.

El cantante explicó que su nombre artístico surge del personaje John Snow, de la serie “Juego de Tronos” porque se identificó con sus características y cualidades.

Mercadólogo de profesión, Máximo Manuel Pimentel, nombre de pila del artista, nació en la República Dominicana, es hijo de padre banilejo y madre jarabacoense.