REDACCIÓN.- El mezclador de música DJ Adoni, conocido como el fenómeno silencioso, y quien desde inicios del mes de septiembre lleva a cabo una gira por toda Europa que culminará el 2 de octubre, ha abarrotado todas sus fiestas con miles de fanáticos que han sido seducidos por el peculiar estilo de animación.

El calendario de actividades de Adonis abarca en el viejo continente diferentes ciudades de España, Italia, Suiza, Alemania, Holanda, Francia.

"Adoni está en la cima de los DJ Latinos, pues la euforia que se produce entre sus seguidores en cada fiesta así lo reafirma. En esta gira, donde ha quedado demostrada la popularidad de Adonis, pues ha logrado amenizar, con sus frases y estilo único, más de veinte fiestas, hecho con el cual escribe una nueva página en la historia de los DJ latinos.  Madrid, España ha sido de los puntos donde ha tenido un mayor éxito", dice el comunicado.

Este año realizó una exitosa gira por Estados Unidos y República Dominicana y antes de arribar a Europa ya tenía alrededor de 30 fiestas vendidas, debido al nivel de popularidad que ha alcanzado convirtiéndose en el único mezclador de música dominicano en la historia del país en lograr fama internacional y posicionamiento como el fenómeno del momento.

Adoni, nacido en República Dominicana, es poseedor de un fuerte carisma y ha conseguido popularizar frases que ya pertenecen a la jerga popular como: “¡Estoy en romo pero feo!", y otras que son coreadas en cada presentación por dominicanos que residen en Europa y Estados Unidos.

La nota de prensa destaca que en cada actividad Adoni lleva un mensaje de unidad entre los latinos y pregona el orgullo de ser dominicano, además de transmitir la alegría que nos caracteriza como nación, “definiendo a sus compatriotas como gente alegre y trabajadora”.

Al finalizar su exitosa gira de presentaciones y de sus shows en Europa, Dj Adoni regresará a los Estados Unidos para agotar un media tour por los diferentes medios de comunicación de Nueva York.

En esta ciudad, según se informó, ofrecerá su primera presentación multitudinaria en el emblemático teatro United Palace el 16 de octubre.