SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El productor y conductor del programa radial Alofoke Radio Show, Santiago Matías, denunció este lunes que ofrecieron un millón de pesos para quitarle la vida, luego de revelar informaciones sobre el incendio del vehículo Bugatti del cantante urbano el Alfa, en Miami.
“Mi cabeza tiene un precio de un millón de pesos dominicanos. En el penal de La Victoria enviaron una orden para dicha actuación, luego de yo publicar ayer pistas sobre lo sucedido con el Bugatti”, expresó.
Alofoke, como también se le conoce en los medios, aunque no suministró más detalles, dijo que la orden fue enviada a la cárcel de La Victoria y responsabilizó al famoso promotor musical Bibi Top Dollar de cualquier cosa que le suceda.
Sobre el caso Bugatti
El pasado viernes 23 de julio, se reportó que fue incendiado el vehículo Bugatti del artista urbano dominicano Emmanuel Herrera Batista, conocido en el mundo artístico como El Alfa, en su residencia de Miami, Estados Unidos.
En una publicación en su cuenta Instagram, El Alfa también acusó a Bibi Top Dollar de haber cometido el acto vandálico en su contra "por haberse negado a grabar con el cantante urbano Emmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clásico".
La publicación fue eliminada tiempo después de haber sido publicada.
Hace unos meses atrás al artista también le tirotearon su vehículo Roll Royce, mientras se encontraba estacionado a las afueras del estudio de Nicky Jam también en Miami, dejando a sus seguidores y demás colegas del género con ciertas incertidumbres sobre la verdadera razón del atentado.
En una entrevista radial Bibi Top Dollar adelantó que tiene el tema en manos de sus abogados ya que “ni el Alfa ni Alofoke tiene pruebas de las acusaciones en su contra”.