SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El turismo de golf desde Estados Unidos hacia República Dominicana representa el mercado más importante, con grandes oportunidades de negocios para los hoteleros, los campos de golf y los turoperadores receptivos dominicanos.

Así lo aseguró Teddy De Lara, director ejecutivo de Target Consultores de Mercadeo, al indicar que el país cuenta con muy alta valoración en toda la región y que más del 70% de los operadores y agentes especializados en golf en los Estados Unidos califican como "muy farovable" el destino dominicano.

"La República Dominicana es altamente valorada por los turistas que llegan desde Estados Unidos, atraídos por el clima y la indiscutible belleza de los campos de golf, donde unos 86 hoyos cuentan con una espectacular vista al mar”, expresó

Según De Lara la valoración del país como destino, además de la seguridad y el buen clima,  se da por las excelentes conexiones aéreas y una gran variedad de complejos turísticos de golf.

Los campos más buscados por los golfistas norteamericanos son Punta Espada en Cap Cana; Diente de Perro en Casa de Campo y Corales en Punta Cana.

DR Golf Travel Exchange 2021

El próximo domingo 19 al miércoles 22 de septiembre de 2021 en el hotel Secrets Cap Cana de la cadena hotelera AMR Collection, se realizará el “Dominican Republic Golf Travel Exchange”, organizado por Target Consultores de Mercadeo.

El evento, en su séptima edición, y que se realiza con el propósito de afianzar a la República Dominicana como destino ideal para el golf, contará con la presencia de turoperadores, medios internacionales especializados en la industria del golf, directores hoteleros, involucrados en el sector e invitados especiales.

Cuenta con el patrocinio de Secrets Cap Cana, AMR Collection, Punta Espada Golf Course, Grupo Cap Cana, Barceló Bávaro Grand, Renny Travel y AFP Reservas.