Si te rompieron el corazón, estuviste con un patán o una tóxica y la relación terminó mal, muuuuy mal.
El zoológico de San Antonio te ofrece una alternativa para sacar todo ese coraje y tristeza sin dañar a ninguna persona este 14 de febrero.
Se trata de la campaña 'Cry Me a Cockroach' que realiza por segundo año consecutivo el Zoológico de San Antonio y que consiste en ponerle a una cucaracha el nombre de tu ex y ver cómo esta es devorada por uno de sus animales.
Y si con una cucaracha no te basta, puedes nombrar a una rata con su nombre y ver cómo es comida por una serpiente, por el mismo precio o por un reptil, por 25 dólares.
Este año también puedes alimentar a un animal herbívoro en honor a esos compañeros de cuarto que nunca recogen su tiradero o esas personas con las que has estado en toda la cuarentena y ya no las aguantas más por cinco dólares.
"El día de San Valentín, 14 de febrero, mostraremos nuestro 'Cry Me A Cockroach!' en nuestras páginas de redes sociales! Las aves, reptiles y mamíferos del zoológico de San Antonio se unirán a esta fiesta", indicó el zoológico en su página oficial.
Aquí puedes dar clic aquí para nombrar a tu cucaracha.