INAPA

Realizan sorteo de 23 obras por más de RD$300 millones

Depositaron alrededor de 3,000 postulantes

Por Servicios de Acento.com.do


El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) realizó este jueves el sorteo de 23 obras, por un monto de más de RD$300 millones, a fin de seguir trabajando para garantizar agua potable y saneamiento.

El proceso se llevó a cabo en la sede del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

El director ejecutivo del Inapa, Wellington Arnaud, precisó que cumpliendo con los lineamientos del presidente Luis Abinader, desde el Inapa se trabaja con total transparencia, de manera que los recursos del pueblo lleguen a los sectores más vulnerables.

Arnaud manifestó su satisfacción con los ingenieros ganadores de las primeras obras sorteadas en el mes de diciembre del 2020, destacando que casi todas están concluidas.

Para participar en el proceso, los postulantes depositaron los documentos que amerita el debido proceso, tales como, certificado del CODIA, copia de cédula, Registro de Proveedor del Estado (RPE), certificado de la Dirección General de Impuestos Internos ( DGII), entre otros.

Se recuerda que la recepción de los documentos de los participantes se realizó desde el pasado 28 de septiembre hasta el primero de octubre en la sede que agrupa a los profesionales de la ingeniería, arquitectura y agrimensura.

Este es el segundo sorteo de obras que realiza el Inapa, bajo la gestión de Wellington Arnaud

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes