La empresa de purificación y envasado de agua Planeta Azul presentó su nueva imagen comercial y plan estratégico de internacionalización, con miras a convertirse en 2025 en la empresa líder de República Dominicana en la comercialización de bebidas saludables.
Diego Freire, presidente ejecutivo de Planeta Azul, explicó que la empresa invertirá alrededor de 30 millones de dólares en los próximos años, con lo que ampliarán su portafolio de productos y pondrán en marcha una serie de iniciativas de sostenibilidad para ser más responsables con el medio ambiente.
"Seguiremos transformando la vida de cada dominicano y seremos mucho más que agua, llevaremos la empresa hacia la modernización y la sostenibilidad más allá de nuestras fronteras", aseguró Freire en su discurso y agradeció el respaldo, la confianza y la posición de liderazgo que el pueblo dominicano le ha otorgado a la marca por más de 30 años.
"La nueva imagen de Planeta Azul representa el punto de partida de esta transformación que nos impulsa a todos hacia ese norte que nos hemos trazado de cara al 2025. Nuestra nueva imagen está basada en nuestro ADN, la fuerza del agua y su capacidad de fluir y transformarse", explicó Freire.
En este acto, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, respaldó la iniciativa de Planeta Azul por entender que la misma se inscribe dentro de la estrategia del Estado de seguir generando empleos y bienestar.
“Como gobierno respaldaremos este plan de expansión, para llegar a más rincones de nuestro país con productos de calidad, y también traspasando las fronteras para llegar a mercados internacionales”, dijo el funcionario.
La visión de la compañía es ser líderes absolutos nacionales con presencia internacional en el mercado de bebidas saludables, para el año 2025. Planeta Azul es una compañía gestionada por ALERE, una firma de asesoría y administración de activos afiliada a INICIA.