SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El país se perfila con gran éxito en el desarrollo turístico, creando nuevos polos como los de Miches y Pedernales, que implicarán miles de nuevas habitaciones y un modelo de infraestructura distinto al ya tradicional, tomando en cuenta la incorporación de la comunidad y la atención a los temas de agua, energía renovable y respeto a las normas medioambientales. Todo esto será posible como parte del turismo post covid, cuando se podría dar la venganza de los viajeros, impedidos de hacer turismo en los últimos años.

La opinión es del joven empresario y emprendedor George Alexander Nader, cabeza de la empresa Nader Enterprises, que está trabajando en la generación de energía a partir de biomasas, con fincas energéticas, y en turismo inmobiliario y desarrollo de proyectos en Miches, donde poseen millones de metros de terrenos para desarrollo turístico.

Nader valoró la decisión del gobierno del presidente Luis Abinader de desarrollar el turismo en Pedernales, y dijo que tanto en Miches como en Pedernales hay un gran interés de los inversionistas turísticos internacionales para estar presentes allí y tener infraestructuras.

George Alexander Nader fue entrevistado por el periodista Fausto Rosario Adames, en su programa ¿Y tú…qué dices? que se transmite todos los días en AcentoTV.