toque de campana

Llorente y Cuenca debuta en el mercado de valores

José Antonio Llorente también destacó que, con este paso, la compañía inicia una relación a largo plazo con el mercado y reafirma su compromiso con las mejores prácticas en materia de gobernanza.

Por Servicios de Acento.com.do


MADRID, España.- La firma de consultoría de comunicación Llorente y Cuenca (LLYC) dio a conocer su debut en el mercado de valores BME Growth, con un tradicional toque de campana que hizo su presidente y fundador, José Antonio Llorente, junto a los tres socios de la firma que forman parte del Consejo de Administración, Alejandro Romero, Luisa García y Adolfo Corujo.

LLYC comenzó a cotizar a un precio de referencia de 9,39  euros por acción, lo que supone una valoración total de la compañía de 109 millones de euros. Además, lo ha hecho en la modalidad de mercado abierto.

José Antonio Llorente agradeció a los inversores que han confiado en este proyecto, así como a los consejeros de la firma, sus socios profesionales y al equipo del Grupo por haber impulsado y acompañado el desarrollo de LLYC hasta convertirlo en un proyecto maduro para afrontar su incorporación al mercado.

“Es un hito que reivindica la capacidad de crecimiento y la importancia del sector de la comunicación estratégica en la recuperación económica y social de la pandemia”, dijo su presidente y fundador.

LLYC destinará los fondos captados a través de su ampliación de capital a financiar parte de un plan de negocio, que incluye la incorporación de las tecnologías al portafolio tradicional de servicios de comunicación. Con su nuevo plan, persigue duplicar su negocio en los próximos cuatro años y alcanzar unos ingresos de 100 millones de euros.

José Antonio Llorente también destacó que, con este paso, la compañía inicia una relación a largo plazo con el mercado y reafirma su compromiso con las mejores prácticas en materia de gobernanza.

“Cotizar en bolsa implica un profundo ejercicio de transparencia y la necesidad de encontrar un eficaz gobierno corporativo, dos facetas en la que constantemente los clientes nos piden consejo y ayuda. Qué mejor tarjeta de presentación que tu consultoría conozca en primera persona los retos que ambos desafíos suponen”, reflexionó

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