Barcelona, España.- La aerolínea de bajo coste española Level, perteneciente al grupo IAG, operará a partir del 4 de diciembre vuelos semanales entre Barcelona (España) y Punta Cana (República Dominicana), que saldrán de la ciudad española los sábados y regresarán los domingos.

En un comunicado, Level también ha informado de que estos vuelos ya se pueden comprar por a partir de 510 euros ida y vuelta.

Asimismo, la aerolínea ha anunciado que los vuelos semanales hacia Cancún (México) se mantendrán más allá del 29 de noviembre después del "éxito" registrado este verano.

Por otra parte, Level incrementará las frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires (Argentina): durante octubre habrá dos vuelos semanales, en noviembre serán tres y en diciembre pasarán a ser cuatro.

La directora comercial de Level, Lucía Adrover, ha asegurado que la compañía tiene "el foco puesto en ofrecer alternativas atractivas para aquellas personas que quieren viajar", y ha destacado cómo la aerolínea logra "adaptarse a la situación actual".

Level apunta que, pese a la actual situación de pandemia, "Punta Cana y Cancún están abiertas al turismo y tanto los hoteles como los bares, restaurantes, actividades culturales o de naturaleza funcionan con los necesarios protocolos de seguridad, aforos o higiene". EFE