El señor Robert Saad, presidente CEO de la empresa, fue recibido por la embajadora dominicana en Canadá, Michelle Cohén
El señor Robert Saad, presidente CEO de la empresa, fue recibido por la embajadora dominicana en Canadá, Michelle Cohén

OTTAWA, Canadá- Una firma canadiense, con inversiones en la República Dominicana desde 2008, manifestó su decisión de expandirse en el país en la actual coyuntura en función de la confianza que le inspira el clima de negocios en el país caribeño.

Se trata de Hillsdale Asset S.A, dedicada a la confección y elaboración de productos textiles de alta calidad, que actualmente se encuentra establecida como zona franca en Moca, provincia Espaillat, en donde provee 400 empleos directos.

El señor Robert Saad, presidente CEO de la empresa, fue recibido por la embajadora dominicana en Canadá, Michelle Cohén, a quien manifestó su interés de establecer una nueva nave industrial en la provincia de Santiago, donde generará 600 empleos más.

Durante la conversación con la diplomática, el inversionista dijo estar motivado por la gran cantidad de recursos que posee la República Dominicana, la confianza y el clima propicio de inversión que genera la actual gestión de gobierno, encabezada por el presidente Luis Abinader.

Representantes de Hillsdale Asset S.A, dedicada a la confección y elaboración de productos textiles de alta calidad, tiene presencia en Moca con 400 empleos directos y planea abrir operaciones en Santiago, donde generará 600 puestos de trabajo más.

En nombre del Gobierno dominicano, Cohen expresó agradecimientos al señor Saad por confiar en la República Dominicana como destino de inversión.

Hillsdale Asset S.A, además de ser reconocida por la confección y elaboración de productos textiles de alta calidad, basa sus operaciones en energía verde y se destaca por ofrecer un clima organizacional favorable para sus colaboradores.

Saad manifestó que su empresa se ha enfocado en adoptar como pilares estratégicos dentro de su modelo de negocios el componente de la sostenibilidad, la responsabilidad social, la innovación, el uso de tecnología de punta, así como el control de calidad, y el cumplimiento de altos estándares industriales para estar a la vanguardia alineados con los requerimientos y demandas del contexto actual.