SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculums para dos jornadas de empleos de igual número de empresas de servicios del Distrito Nacional y San Pedro de Macorís.

Las jornadas de San Pedro de Macorís se llevarán a cabo este miércoles 22 y jueves 23 de septiembre del año en curso, en horario de 9: 00 a.m. 2: 00 p.m. en la Gobernación provincial, ubicada en la avenida Francisco Domínguez

Asimismo, el jueves 23 en horario de 9: 00 a.m. a 3: 00 p.m. se efectuará una jornada de empleos en la sede del Ministerio de Trabajo, situada en la Avenida Enrique Jiménez Moya número 5, en el Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

Los puestos vacantes en el Distrito Nacional, para fines de aplicación, son agentes de protección portuaria, supervisores y controles de acceso.

Mientras que las vacantes por las que podrán optar los participantes en San Pedro de Macorís son ama de llaves, pasilleros, encargados, supervisores, camaristas, masajistas, peluqueras, front office, botones, recepcionistas, mayordomos y relaciones públicas.

También, guardias, supervisores, oficiales de mantenimientos, técnicos, piscineros, secretarias, camareros, bartenders, ayudantes de camareros, camareros de restaurantes, hostess, maitre, sommelier, capitanes y encargados.

De igual forma, animadores, supervisores, Djs, bailarines, vestuaristas, escenógrafos, instructores, bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, vendedores, coordinadores, supervisores de compras, auxiliares, digitadores, recibidores, lavandería, lavanderos, supervisores de lavandería, auxiliares y valets.

Los requisitos para aplicar en las vacantes son experiencia en las áreas a aplicar, disponibilidad inmediata y cartas de referencia en antiguo trabajo.

Los requisitos para dichos puestos son experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata y alto nivel de responsabilidad.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente para el cuidado de todos.

Más:   www.empleateya.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809) 529- 5064 y (809) 529- 7817 en San Pedro de Macorís y al (809) 535- 4404 exts.3115 al 3123 en el Distrito Nacional.