Santo Domingo.- El Instituto de Empresa (IE) lanzó un club de exalumnos en la República Dominicana, que pretende servir como un foro para incentivar los contactos profesionales y fomentar la formación entre los egresados de esta escuela de negocio española.

El Club Alumni IE, presidido por el excatedrático Josep Isern, está abierto a una comunidad de cerca de 400 antiguos estudiantes del Instituto de Empresa que residen en República Dominicana.

La constitución de este club en el país tiene como fin crear una comunidad conectada de ex alumnos del IE para que, a través de diferentes tipos de eventos, puedan construir una red de "networking" y hacer actividades relacionadas con el desarrollo y la formación profesional.

La comunidad IE es una amplia red de contactos de más de 60,000 exalumnos, que está presente en más de 140 países de todo el mundo, según datos del Club Alumni IE.

La nueva institución fue presentada en un acto en la residencia del embajador de España en la República Dominicana, Alejandro Abellán.EFE