El Banco Popular Dominicano anunció la vigésimo sexta edición de la Autoferia Popular, en la que los clientes podrán financiar la compra de un vehículo nuevo con las tasas fijas: 5.75% a 6 meses; 6.95% a 12 meses; 7.75% a 3 años; 8.95 % a 5 años y una tasa fija especial para vehículos híbridos y eléctricos desde 4.75%.

La feria, titulada "Muévete y explora nuevas dimensiones", tiene la particularidad de que desde octubre se viene promocionando las facilidades del banco Popular, para lo que ya hay 2,400 vehículos aprobados, de los cuales más de 100 son híbridos, y más de 1,000 clientes ya tienen su vehículo en mano, informó esta mañana Francisco Ramírez,  vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular.

Banco Popular indicó que  ha registrado una temporada excelente en cuanto a los resultados preliminares obtenidos, con un monto que ya supera los RD$ 1,700 millones desembolsados para más de 1,000 nuevas unidades. Para vehículos usados, también se contemplan "condiciones especiales a un año, tres años y cinco años", pero en esta actividad de lanzamiento no se especificaron más detalles.

Feria Popular: beneficios

Ya de manera oficial se estará celebrando el evento desde este lunes, hasta este domingo 5 de diciembre. Ramírez explicó que los clientes podrán financiar hasta el 90% del valor del vehículo, comenzando a pagar en enero. Tendrán hasta siete años para saldar el préstamo, igualmente, descuentos en el seguro a través de Seguros Universal, y condiciones especiales para financiar los vehículos eléctricos. La Autoferia Popular exhibe el mayor catálogo de vehículos ECO del mercado, con más de 40 modelos híbridos y eléctricos disponibles.

Entre los bonos promocionales, se destacan 500 bonos de combustibles Sunix y 1,000 kilómetros de recarga gratis de EverGo a los primeros 100 vehículos eléctricos.

El evento automotriz se convirtió en una Temporada Autoferia Popular, que inició el 7 de octubre, un periodo de acciones promocionales en el que los clientes pudieron adquirir sus vehículos nuevos que tendrán las condiciones anunciadas hoy para la feria.
"Ahora Autoferia Popular inicia su semana más importante, hasta el 5 de diciembre, por lo que se tienen altas expectativas de aumentar el número fina", Francisco Ramírez

En esta edición participan 20 casas importadoras y más de 60 distribuidores autorizados en todo el territorio nacional, que son miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE). Igualmente disponibles para este proceso estarán 167 sucursales de la entidad financiera. Además, se puede acceder desde la web de  Autoferia Popular, y desde la aplicación de celular de la Autoferia popular.