SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La  cadena hotelera AMResorts L.P. presentó su nueva master brand AMR™ Collection, a propósito de su 20 aniversario.

AMR™ Collection reúne seis marcas hoteleras, cada una diseñada para distintos estilos y etapas de la vida.

La compañía explicó que la nueva master brand fue concebida para ayudar a huéspedes y agentes de viajes a seleccionar el hotel que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. También presenta dos niveles de categorías, de cuatro y cinco estrellas, como parte de su reposicionamiento.

Estas categorías definen aún más el nivel de lujo de cada marca y proporcionan a los huéspedes múltiples puntos de acceso para una experiencia de viaje de lujo.

"El lanzamiento coincide estratégicamente con el vigésimo aniversario de AMResorts®, y se fundamenta en su historia satisfaciendo las expectativas de sus huéspedes leales, que quieren las mejores experiencias vacacionales con un toque de innovación. Hace veinte años, el grupo revolucionó el concepto Todo Incluido convirtiéndolo en una experiencia de lujo", indica en una nota de prensa.

Sostiene que el enfoque innovador de AMResorts®, que elevó la calidad de los alimentos y las bebidas, el entretenimiento, las amenidades y categorías de habitaciones, los spas de clase mundial y los mejores escenarios frente al mar, se convirtió rápidamente en un estándar de la industria en todo el mundo. La master brand es el resultado de una exitosa trayectoria desarrollando y perfeccionando marcas únicas; hoy está optimizada para identificar y proveer lo que los viajeros desean a largo plazo.

AMR™ Collection se presenta con un nuevo eslogan “Celebrate Every Moment”, e  implementará nuevas líneas de productos para adaptarse a las preferencias del mercado y diferenciar aún más la propuesta de los hoteles solo para adultos y familiares.