SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader encabezó este lunes el acto de inicio para la construcción de un nuevo edificio de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), el cual sería el centro de negocios para la región norte.

Al valorar el proyecto del sector privado, el presidente Abinader valoró el liderazgo de sus inversionistas en el desarrollo hipotecario y comercial.

El mandatario dijo que se identifica con este tipo de proyecto porque se ajusta a los tres primeros objetivos de desarrollo del Gobierno: la creación de empleos.

"Crear empleos, es el primer objetivo de la política económico. Segundo, crear empleos, y tercero también, crear empleos, y por eso estaremos siempre apoyando proyectos como este", subrayó el gobernante.

Por otra parte, Lawrence Hazoury, presidente de la Junta de Directores de APAP, destacó que “el fortalecimiento del liderazgo en APAP en Santiago reafirma nuestro compromiso con una ciudad productiva, dinámica y visionaria”.

La obra, que será construida en un terreno de 7,718 metros cuadrados, contempla un diseño arquitectónico para una edificación de 4 niveles que integrará un concepto de formas modernas, sólidas y simples, en una superficie de 3,317 metros cuadrados.