CAP CANA, República Dominicana.– La primera torre de 18 niveles de la ciudad destino Cap Cana “7 Mares at Cap Cana”, recibió la visita del primer mandatario del país, el presidente Luis Abinader, el cual visualizó la etapa final del proyecto de lujo, ubicado a 1,000 metros de la playa de Juanillo y del área hotelera con imponentes vistas al mar Caribe.
Es considerada un producto innovador que traerá un estilo de vida característico de las ciudades turísticas más emblemáticas del mundo, y desde ya se está convirtiendo en un ícono de la zona Este, por ser la primera edificación de altura que se construye en la ciudad destino Cap Cana y en toda el área de Punta Cana.
El acto encabezado por el Presidente de la República también contó con la presencia del ministro de Turismo David Collado, invitados especiales y personalidades ligadas al sector.
Francisco Feaugas fue el arquitecto de la obra cuya construcción ha estado a cargo del desarrollador dominicano Constructora Logroval, quien durante su trayectoria de más de 30 años se ha destacado por la construcción de torres de gran calidad. Además, Constructora Logroval está al frente del grupo de inversionistas nacionales e internacionales que están desarrollando la torre 7 Mares.
Alejandro Logroño y Eduardo Valdez, ejecutivos de Constructora Logroval, expresaron que desde los inicios de Cap Cana se impresionaron con el planeamiento urbano de este desarrollo y desde entonces han realizado villas en distintos sectores residenciales de este destino. Agregaron que, “La edificación de 7 Mares nos llena de entusiasmo ya que es la primera vez que realizamos una torre donde los espacios y áreas comunes se integran al entorno, en este caso, a la belleza natural que tiene Cap Cana”.
Mariano Sanz Lovatón, Presidente de Aides Real Estate y socio del proyeto 7 Mares, manifestó que “La sensación y espectaculares vistas panorámicas desde todas las áreas de la Torre y sobre todo a nivel de altura es indescriptible, ya que se disfruta de una exquisita combinación de las vistas espectaculares de Cap Cana, el color verde de la naturaleza y el azul turquesa de la playa de Juanillo”.
Agregó además que su ubicación estratégica en el centro de Cap Cana permitirá a los visitantes trasladarse en carritos de golf a todas y cada una de las amenidades que ofrece el destino turístico hotelero y residencial.