Editorial

Los desafueros éticos de Vincho Castillo


Vincho Castillo nos ataca y directamente dice que somos “un narco digital”. También intenta limpiar su imagen diciendo que este diario es “un digital cloacal”.

La imagen de Vincho Castillo la ha forjado él mismo, y nosotros lo único que hemos hecho es buscar en su historia, escudriñar un poco en sus documentos oficiales y comprobar que se ha quedado con una parte de la verdad escondida, algo imperdonable en cualquier país civilizado, donde los funcionarios tienen que rendir cuentas.

Es increíble que un funcionario responsable de coordinar las acciones éticas del gobierno, cuando se le descubre y se muestra que no ha dicho la verdad, se enfada y comienza a lanzar lodo sobre los que han hecho la higiénica labor de ponerlo en evidencia.

Si tuviera vergüenza se fuera tranquilamente para su casa, a descansar y a dejar que gente con ética, con historia limpia, con capacidad y buen interés en que el país marche bien, ocupara el espacio que hasta ahora él ha ocupado, sin resultados tangibles.

Que sepa el doctor Castillo que todo tiene un límite, y que el país ya ha agotado su paciencia hacia gente agresiva y desconsiderada, que no lucha contra la corrupción, sino que la apaña, pese a que los cargos públicos que desempeña son precisamente para lo contrario.

Un comentario:


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes