Acento.com.do está de cumpleaños. Hoy, 16 de febrero, este portal informativo cumple cinco años.
Cuando los fundadores de este medio de comunicación estaban dando los primeros pasos, recibieron expresiones de aliento de muchos amigos.
También hubo quienes, acaso con las mejores intenciones, les recomendaron no embarcarse en esta “aventura”, a la que le pronosticaban una corta vida, debido a lo difícil de la competencia por la publicidad en el mercado de la República Dominicana.
Con grandes sacrificios, intensas y extensas jornadas de trabajo, el apoyo solidario de nuestros anunciantes, el empeño y la lealtad de todos y cada uno de los integrantes del equipo de trabajo, desde el personal de apoyo hasta los ejecutivos, Acento.com.do hoy es más que un sueño, es una realidad en el periodismo dominicano.
Nos comprometemos a continuar contribuyendo a todas las causas que impulsen el fortalecimiento de los derechos cívicos y humanos, sin distinción ni exclusión de ningún segmento de nuestra sociedad ni de toda la humanidad
Gracias a nuestros excelentes escritores de la sección de opinión, que de manera desinteresada nos han acompañado desde que Acento.com.do era apenas una idea en proceso de materialización.
Y en este día queremos dar las más sinceras gracias a nuestros ciberlectores. Sin ellos, sin su seguimiento permanente, tanto en el portal como las redes sociales, no habríamos logrado el impacto que hoy nos coloca como uno de los medios digitales dominicanos de referencia.
Entre nuestros ciberlectores debemos dar una mención especial a los que nos siguen con la única finalidad de decir que no están de acuerdo con nuestra línea informativa, que les caemos mal e incluso que nos odian.
Ellos nos recuerdan que la diversidad, que el contrapeso, que el choque de las ideas y las contradicciones son indispensables para garantizar la libertad de pensamiento y de expresión.
A todos y todas, las gracias.
Nos comprometemos a continuar ejerciendo la labor de informar, de opinar y de servir de canal a los más diversos puntos de vista, tanto en nuestra oferta diaria de firmas como en nuestros espacios interactivos.
Pero, sobre todo, nos comprometemos a continuar contribuyendo a todas las causas que impulsen el fortalecimiento de los derechos cívicos y humanos, sin distinción ni exclusión de ningún segmento de nuestra sociedad ni de toda la humanidad.
Seguimos firmes.