El presidente Danilo Medina relanzó su proyecto de revolución educativa y ratificó que el sector de la educación es su más importante proyecto de gobierno, aunque los efectos del trabajo que se haga en este momento comiencen a sentirse dentro de 15 años.

Bien hecho por el gobierno y por el presidente de la República. Se reconoció a por lo menos 60 mil ciudadanos que aprendieron a leer y a escribir. Fue un acto emotivo, cargado de mensajes sobre las ventajas que representa para el país sacar a una persona del analfabetismo.

El presidente se comprometió a dar seguimiento y apoyo a estas personas alfabetizadas, y a brindarles oportunidades para que puedan continuar progresando en sus vidas. Esta revolución, en las palabras de Medina, es la verdadera transformación que la sociedad necesita.

El entusiasmo y los éxitos del programa Quisqueya Aprende Contigo fueron las razones que llevaron a Danilo Medina a hacer el anuncio del inicio del programa Quisqueya Empieza Contigo, para estimular la educación inicial en niños y niñas pobres del país.

Nuestras congratulaciones al presidente y a su equipo de gobierno, en especial a los del sector Educación, por estos logros y proyectos.

Un comentario: