Este viernes empieza la XXI Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2019.

Este año los escenarios de este acontecimiento de la cultura estará en la siempre atractiva Zona Colonial de la capital de República Dominicana.

Hay más de 600 actividades programadas, para todos los públicos.

Precisamente en la Zona Colonial se celebraron en el pasado estas actividades, cuando todavía no eran internacionales ni la ciudad había alcanzado el millón de habitantes.

La Zona Colonial ha venido siendo intervenida para restaurar muchos de sus espacios más emblemáticos, sus calles, aceras y edificaciones. Esta labor todavía no ha concluido, pero se encuentra en un grado de avance notable.

Talvez la dificultad de poder recorrerla en automóvil en estos días venga a ser una ventaja, para que aprendamos a disfrutar este bello lugar caminando, encontrándonos con nuestra gente en uno de los pocos espacios de nuestra capital que no repele a quien disfruta de una buena caminata

La feria del libro es una actividad que viene a brindar un atractivo extra a la encantadora Zona Colonial.

Aunque se han adelantado quejas por el problema de los escasos estacionamientos, no debe de ser un motivo para perderse una visita a la feria del libro y a los múltiples espacios de la Zona Colonial, de la capital primada de las Américas.

Talvez la dificultad de poder recorrerla en automóvil en estos días venga a ser una ventaja, para que aprendamos a disfrutar este bello lugar caminando, encontrándonos con nuestra gente en uno de los pocos espacios de la capital que no repele a quien disfruta de una buena caminata.

Vamos a apoyar nuestra feria del libro, y a disfrutar de la Zona Colonial.