El Grupo Ramos es uno de los más dinámicos del comercio dominicano. Tiene 48 años innovando y creciendo, con un empuje competitivo envidiable y con una visión empresarial que va más allá del típico negocio familiar.

Don Ramón Ramos, acompañado de una parte de su equipo élite, reunió este martes a un grupo de ejecutivos de medios y expuso, con palabras llanas y precisas, sobre el modelo de desarrollo de su empresa, que tiene como buque insignia a las tiendas La Sirena.

Mercedes Ramos explicó el negocio en manos del conglomerado del Grupo Ramos. Tienen 36 tiendas en todo el país, en especial supermercados La Sirena y Super Pola, así como las marcas Aprezio y el Centro Comercial Multiplaza, de Higuey.

El grupo tiene por lo menos 10 mil empleados y aporta cada año 5,200 millones de pesos en impuestos al fisco, aparte de los aportes de Impuestos Sobre la Renta.

Es decir, que el Grupo Ramos, con 48 años de presencia en el mercado, se ha convertido en el principal conglomerado de expendio de alimentos y comercio al detalle, en una dinámica empresarial que ha fortalecido la producción local y que ha generado empleos, aparte de las labores de responsabilidad social empresarial de este grupo.

Nuestras congratulaciones: