SANTO DOMINGO, República Dominicana. Con el propósito de apoyar a los negocios y fortalecer su posicionamiento, Banco Caribe presentó “Vamos”, un amplio portafolio de soluciones comerciales que comprende cuentas corrientes y de ahorros corporativas en pesos y dólares, préstamos para la construcción, vehículos comerciales y para más de una decena de productos y servicios con competitivas para las necesidades de pequeñas y medianas empresas.
La vicepresidente de estrategia comercial, Isleyda Peña, indicó que dispondrán, además, de facilidades para préstamos de consumo y para vehículos para sus empleados con beneficios de rápida aprobación y desembolso; préstamos verdes para el financiamiento de paneles solares y eficiencia energética; líneas de crédito diferenciadas y servicio de nómina electrónica para facilitar los pagos al personal desde cualquier lugar, sin costos asociados.
La ejecutiva bancaria precisó que el portafolio de negocios se robustece aún más con la inclusión en los próximos días, de nuevos servicios de banca seguro y de asistencia para garantizar la continuidad de pequeñas y medianas empresas.
Indicó que los clientes del segmento serán beneficiados con contenidos especializados para negocios, webinars y capacitaciones impartidas por reconocidos coaches financieros, y que estos materiales estarán disponibles en la página web www.bancocaribe.com.do/vamos.
De su lado, Dennis Simó Alvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe manifestó su satisfacción por esta nueva propuesta, y añadió que “es un programa robusto y competitivo de soluciones comerciales, que marcará un antes y un después en el acompañamiento de nuestros clientes comerciales y el fortalecimiento del segmento de negocios”.
Banco Caribe tiene 15 años ofreciendo sus servicios de banca múltiple al mercado financiero, y tiene un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes.