Economía

SIB auspicia diplomado en Gestión Bancaria

Por Servicios de Acento.com.do

DCIM100GOPROGOPR2158.

La Superintendencia de Bancos culminó el primer módulo sobre Microeconomía del Diplomado Internacional en Gestión Bancaria que imparte a profesionales del área financiera, tanto pública como privada del país, una iniciativa que realiza en conjunto con la Universidad de la República Uruguay.

Veintiocho profesionales de distintas carreras participan en esta jornada de especialización que inicio el 14 de marzo y se desarrollará hasta el próximo mes de noviembre.

El programa académico, impartido por expertos internacionales del área financiera, está conformado por ocho módulos que abarcan los principales aspectos vinculados directamente a los bancos y los mercados financieros: Microeconomía, Macroeconomía: Dinero y bancos, Mercados e Instrumentos Financieros, Microeconomía Bancaria, Gestión Bancaria, Regulación y Supervisión Bancaria, Administración de Riesgos y Estrategia Aplicada al Sector Bancario.

Esta primera unidad, Introducción a la Microeconomía, fue impartida por la reconocida economista uruguaya, Patricia María Triunfo, quien tiene amplia experiencia en coordinación y consultoría de proyectos de Estado en las áreas económica y bancaria, así como una trayectoria docente de más de 20 años a nivel universitario.

Este es el primer diplomado internacional que realiza la Superintendencia de Bancos como parte del programa de formación continua que desarrolla durante todo el año

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes