Los clientes Scotiabank suscritos a la plataforma de servicios tPago, podrán utilizarla libre de costo, para realizar todas sus transacciones cotidianas.
Tania Torres, primer gerente de Canales Alternos de Servicio destacó: “En Scotiabank nos caracterizamos por el compromiso constante de fortalecer nuestra oferta de productos y es por esto que hemos asumido el cargo mensual de RD$25 por el uso de tPago, para que nuestros clientes realicen todas sus transacciones de forma fácil marcando *150# desde cualquier móvil o a través de la app tPago disponible para Smatphones o teléfonos inteligentes”.
Los clientes Scotiabank luego de registrarse a la plataforma tPago pueden utilizar el servicio con sus cuentas de ahorros, cuentas corrientes y tarjetas de crédito Scotiabank, accediendo a un amplio menú de transacciones como pago de facturas, transferencias de fondos entre cuentas dentro y fuera de Scotiabank, recarga de minutos a celulares, compra en establecimientos afiliados, pagos y consultas de tarjetas de crédito y cuentas, entre otros.
Asimismo la plataforma tPago está disponible en todo momento, brinda acceso desde cualquier tipo de teléfono celular, no se necesita internet, no consume minutos de recarga o plan de data y las transacciones se realizan en tiempo real.
Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con alrededor de 83,000 empleados en unos 55 países. Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por más de 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades.
Actualmente, el grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de la Banca Personal, Comercial, Corporativa, Premium, Pequeña y Mediana Empresa, Micro-empresa, Pensiones, Seguros y Fiducia.