MIAMI, EEUU.– Por primera vez en Miami será presentado el seminario y la exhibición “Vivienda Soñada2019” para interesados en invertir en República Dominicana en el renglón habitacional. Los inversionistas podrán conocer a fondo las oportunidades que ofrece el país caribeño en este importante pilar de la economía para el desarrollo de las naciones en América Latina.

“Se trata de una opción que no debe ser desaprovechada por quienes aspiran a conocer mucho más del desempeño de agentes de bienes raíces y donde por supuesto participarán en un seminario especialistas con experiencia”, dijo Altagracia Laborozzi, una dominico-cubana que tiene muchos años atada a este maravilloso mundo del campo inmobiliario y conoce a fondo “las intríngulis” al momento de adquirir una vivienda, ya sea en Estados Unidos o en República Dominicana.

“Estaremos inaugurando este encuentro con una recepción oficial con música en vivo, este jueves 5 de diciembre a las 8:30 de la noche en Domaine Souviou Wine Bar Boutique Restaurant, localizado en el 5760 Sunset Dr en Miami, marcado con el zip code 33143 y donde además se realizará una rifa por parte de los patrocinadores”, añadió la organizadora de esta actividad.

El jueves 6 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde los asistentes podrán disfrutar del inicio oficial del seminario y desayuno que forma parte de “Vivienda Soñada 2019.”  La sede será la oficina de Coral Gables de Fortune International Realty, localizada en 2401 Douglas Rd, Miami FL 33145.

“Estamos invitando a todos los interesados en participar a que se registren en Eventbrite. Es una oportunidad que no deben desaprovechar y que cuenta con el aval de reconocidas empresas que serán nuestros patrocinadores para ello”, destacó quien es, además, una reconocida empresaria del mundo de la banca internacional y catedrática en FIU.

El último día de Vivienda Soñada 2019, el sábado a partir de las 12 del mediodía y hasta las 6:00 PM, incluye el seminario, almuerzo y rifa también en las mismas oficinas de Fortune International Realty en Coral Gables.

“Hemos invitado a diferentes diplomáticos a participar con nosotros. Es una experiencia gratificante pues nos muestra las posibilidades de conocer de manera más amplia el vasto mundo inmobiliario que ofrece la República Dominicana y cuáles son los requerimientos para cualquier tipo de inversión en este sentido”, señala Laborozzi.

“Además de ser una oportunidad para hacer buenas relaciones de negocios, también podrán compartir experiencias empresariales en este campo con reconocidas figuras que se han desarrollado en esta vasta área y que cuenta con el aval necesario para responder a cualquier inquietud con relación a ello”, puntualiza la coordinadora y organizadora, Altagracia Laborozzi.

Dentro de las prestigiosas empresas dominicanas que patrocinan, figuran, Café Santo Domingo, Event-O Plan & Market, R&S Media Specialist, Off Days, Getaways, Domaine Souviou Wine Bar Boutique, Lauren Spa, DR Cargo Express, Zapata Ravelo & Asociados y la Fundación Diáspora y Desarrollo. El patrocinador oficial e Fortune International Realty.