SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Soltour Travel Partners y la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana presentaron a unos 300 agentes de viajes de España, Portugal e Italia, el destino Samaná, como parte de los esfuerzos para reactivar el sector turístico.

La presentación se realizó en el Complejo Bahía Príncipe Bávaro, con recorrido por el Parque Nacional de Los Haitises o Cayo Levantado, además de las visitaron los 4 hoteles más exclusivos del Grupo Piñero en la zona: Bahía Príncipe Grand El Portillo, Grand Cayacoa, Luxury Samaná y Luxury Cayo Levantado.

En la iniciativa también participó una representación de ejecutivos y profesionales de España, con el objetivo de poder transmitir la experiencia de este producto premium.

“De esta manera, tanto los agentes de viaje como el resto de los profesionales del sector pudieron conocer en profundidad el producto y sus características para ayudarles a la hora de recomendarlo como un destino exclusivo dentro de la oferta vacacional de República Dominicana”, agrega un comunicado.

Según se informó, el proyecto presentado por Soltour Travel Partners surgió de la alianza de Grupo Piñero y Logitravel Group, que tiene como misión acompañar a las agencias de viajes y ayudar a ofrecer productos y servicios innovadores.

“Este viaje que lleva como lema “Arrancamos contigo” forma parte de la estrategia para ayudar a las agencias a superar los desafíos y cubrir las nuevas necesidades de sus clientes.  A partir de ahora, podrán acceder a un abanico de productos mucho más amplio, que incluye tanto el producto tradicional de Soltour como los productos flexibles de Smytravel, potenciando la omnicanalidad del sector a través de soluciones dinámicas de conectividad y competitividad con ofertas personalizadas y de forma inmediata”, se explica en el documento.

El encuentro concluyó con un almuerzo al que asistió el presidente Luis Abinader junto con altos representantes gubernamentales.