Economía

Postergan HUB Cámara Santo Domingo por COVID-19

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo postergó la quinta edición del encuentro Hub Cámara Santo Domingo 2020, por los recientes sucesos relacionados al COVID-19.

La entidad afirmó que con esta medida también se acogen a la recomendación que recibieron del Ministerio de Salud Pública de postergar la celebración del evento, frente al desarrollo de la pandemia a nivel global.

En un comunicado enviado a Acento, la Cámara de Comercio destacó que la actividad se desarrollará desde el martes 29 de septiembre hasta el jueves 1 de octubre del año en cuestión.

La organización indicó que “para nuestra institución es prioridad garantizar la seguridad de todas las personas locales e internacionales que participen en este gran evento”.

Este encuentro estaba pautada para los días 17, 18 y 19 de marzo, en el Hotel Embajador, y el enfoque temático de este año es la innovación empresarial para beneficio de todas las empresas, en especial las mipymes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes