SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo postergó la quinta edición del encuentro Hub Cámara Santo Domingo 2020, por los recientes sucesos relacionados al COVID-19.

La entidad afirmó que con esta medida también se acogen a la recomendación que recibieron del Ministerio de Salud Pública de postergar la celebración del evento, frente al desarrollo de la pandemia a nivel global.

En un comunicado enviado a Acento, la Cámara de Comercio destacó que la actividad se desarrollará desde el martes 29 de septiembre hasta el jueves 1 de octubre del año en cuestión.

La organización indicó que “para nuestra institución es prioridad garantizar la seguridad de todas las personas locales e internacionales que participen en este gran evento”.

Este encuentro estaba pautada para los días 17, 18 y 19 de marzo, en el Hotel Embajador, y el enfoque temático de este año es la innovación empresarial para beneficio de todas las empresas, en especial las mipymes.