La reconocida empresa internacional Newlink , con operaciones en Estados Unidos y América Latina, anunció el inicio de una nueva etapa corporativa centrada en impulsar la transformación de sus clientes a través de la consultoría colaborativa. La compañía informó que este nuevo propósito se traduce externamente en un cambio de identidad visual y de logo.
La amplia experiencia de Newlink en materia de comunicaciones ha permitido que la compañía crezca exitosamente durante 18 años en un mercado cada vez más competitivo. Hoy apuesta a multiplicar ese crecimiento, con la convicción de que en un mundo en constante cambio es necesario evolucionar para lograr grandes resultados.
Newlink propone a sus clientes un enfoque innovador y colaborativo basado en una filosofía propia, denominada pensamiento orbital. Este concepto se sustenta en el entendido de que en el mundo hiperconectado de hoy, todos tenemos un rol activo y, por lo tanto, la única forma de alcanzar nuestras metas es crear un propósito común que aglutine a todos los actores a su alrededor y los incite a colaborar.
“Nos hemos dado cuenta de que todas las organizaciones – y por qué no, las personas también, necesitan transformarse para navegar en este nuevo mundo en el que las cosas nunca alcanzan su versión definitiva. Y esta es nuestra razón de ser,rindar un aporte sustantivo en la transformación de nuestros clientes, que puede ser muy profunda e integral, o puntual y específica”, destacó Sergio Roitberg, fundador y CEO de Newlink.
El nuevo color de la compañía,un amarillo intenso, transmite la energía y el afán de construir que mueve a todo el equipo de la empresa. La nueva N de Newlink, formada por tres rayas desconectadas, con la del medio inclinada, enfatiza la idea de que para lograr resultados fuera de serie es preciso salir de la zona de confort, romper con la monotonía y animarse a nuevos desafíos.
Además, en línea con la creencia de que vivimos en un mundo en actualizaciónpermanente, el nuevo isologo es flexible para la incursión de elementos específicos, para adaptarse a las circunstancias de la realidad del momento, convirtiéndose así en una pieza de comunicación en sí mismo.
Para afrontar este nuevo capítulo, Newlink amplió sus capacidades, incorporando a una de las mujeres más prominentes de la industria de la publicidad, Cynthia McFarlane, quien se sumó recientemente como Chief Strategy Officer y Managing Partner para fortalecer el enfoque estratégico de la empresa.
Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y promoción de las marcas más valoradas en América Latina y del mercado hispano en Estados Unidos, Cynthia dirigirá en Newlink los equipos de marketing multicultural, creatividad y branding, contenido, producción integral,