Economía

MARDOM logra recertificaciones ISO y BASC, y obtiene nueva certificación TRACE

La nueva certificación TRACE, que acredita sus operaciones comerciales de forma ética y en cumplimiento con la ley de EE.UU. sobre Prácticas Corruptas, la ley antisoborno del Reino Unido, y otras normas antisoborno similares

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pasado mes de junio, la empresa Marítima Dominicana (MARDOM) logró la recertificación de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y la transición oficial a la norma ISO 45001:2018 para su Sistema de Gestión Integrado, el cual se enfoca en los aspectos de calidad, seguridad, prevención de riesgos, medio ambiente y responsabilidad social.

En este mismo orden y por decimoquinto año consecutivo, MARDOM logró la recertificación BASC, en cumplimiento a la norma BASC V5-2017 y al estándar 5.0.1, para empresas que tengan relación directa con carga y unidades de transporte de carga, la cual respalda la cultura de seguridad entre colaboradores, clientes y relacionados, disminuye las amenazas y riesgos derivados de sus procesos y operaciones y asegura una ventaja competitiva y reconocimiento local e internacional.

Adicional a esto, también obtuvo la nueva certificación TRACE, que acredita sus operaciones comerciales de forma ética y en cumplimiento con la ley de EE.UU. sobre Prácticas Corruptas, la ley antisoborno del Reino Unido, y otras normas antisoborno similares.

Con casi 50 años en el mercado, MARDOM hace honor a su compromiso de brindar excelencia en todo lo que hace, avalando sus procesos y operaciones con los más altos estándares de calidad nacional e internacional, y asegurando una experiencia de servicio al cliente excepcional y segura para el medio ambiente.

Sobre Marítima Dominicana, S.A.S.

MARDOM es una empresa líder en agenciamiento y servicios logísticos integrados de transporte y manejo de carga marítima y aérea, tanto de importación como de exportación, así como proveedora de soluciones logísticas para todas las operaciones relacionadas a la cadena de suministro, como gestión aduanal, almacenaje, transporte terrestre y distribución local, servicios de refrigeración comercial para la cadena de frío, y alquiler de equipos como contenedores secos y refrigerados.

Es además proveedora de servicios de transporte y manejo de carga proyecto, pesada y sobredimensionada, y está certificada para el manejo de carga peligrosa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes