Santo Domingo (EFE).- El expresidente Leonel Fernández dictará una conferencia en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), en Santiago, bajo el titulo "Volatilidad de los mercados de futuros y su incidencia en los productos derivados del comercio internacional".

La disertación será el domingo 22 de septiembre a las diez de la mañana en el edificio Arte y Cultura de la referida casa de estudios superiores.

La conferencia del orador invitado, se enmarca dentro del curso final de grado de la entidad, que dirige Mirian Mena, quien tiene la coordinación de la actividad dirigida a los futuros profesionales de la UAPA en el área de Negocios. Además leerá la hoja de vida del expositor.

En el acto hablará el rector Ángel Hernández, quien le dará la bienvenida a Fernández, así como los estudiantes Yudiris de la Cruz y Josel Rodríguez.

Fernández Reyna acudirá a la universidad como invitado de los participantes que culminan sus estudios superiores y también del diplomado gestión financiera, como requisitos para su graduación en el mes de octubre.EFE