Economía

Latin Finance reconoce al Popular como “Mejor Banco del Año” por cuarta ocasión

Por Gustavo Olivo Peña


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La revista financiera Latin Finance, una de las publicaciones más respetadas y confiables sobre las actividades bancarias y financieras en América Latina, reconoció por cuarta ocasión al Banco Popular como el “Mejor Banco del Año 2013” en la República Dominicana.

El galardón, que es fruto del análisis realizado por los editores de Latin Finance, quienes evalúan la excelencia de los bancos que componen los sistemas financieros en la región de América Latina y el Caribe, fue entregado anteriormente a la entidad bancaria dominicana en 2009, 2011 y 2012. Además, en 2007, la revista nombró al Popular como la “Mejor Institución Financiera de la región del Caribe”.

El premio al Banco Popular Dominicano fue anunciado por representantes de la revista durante la 47ma asamblea anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), que se celebró entre el 17 y el 19 de noviembre en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

El presidente de la organización financiera, señor Manuel A. Grullón, agradeció este nuevo reconocimiento de Latin Finance, que “corrobora el compromiso de futuro de la institución y el buen desempeño que todos sus empleados y ejecutivos demuestran a diario para servir mejor a sus clientes”.

Además del premio de Latin Finance, en lo que va de año el Popular ha sido elegido también como el mejor banco dominicano por otras importantes publicaciones financieras como World Finance y Euromoney. Por su parte, la revista Mercado, en su edición de julio, seleccionó a la entidad bancaria como la mejor empresa para trabajar en la República Dominicana.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes