SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Asociación La Nacional ambientó al estilo de los Oscar el Gran Salón del Hotel Hilton para premiar el esfuerzo, dedicación y compromiso de funcionarios y empleados de su institución, siguiendo su tradición anual.

Con su característica alfombra de estrellas, desfilaron los gerentes, ejecutivos y demás empleados, que con su trabajo han hecho de esta institución un pilar entre las demás instituciones financieras.

La sorpresa de la actividad fue la participación del gran atleta dominicano Marcos Díaz, campeón mundial de nado, quien resalto a los presentes el sentimiento  de perseverancia y actitud en todas las acciones de la vida.

El Dr. Freddy Reyes Presidente de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos dio las palabras de bienvenidas y felicitó  a los ganadores, además les exhortó a los presentes a seguir esforzándose, con la mística en la familia de ALNAP.

Los premios, denominados “Gerentes del año 2010”, se basaron en los juegos olímpicos, donde las 48 sucursales que tiene Alnap, participaron de la carrera que tuvo como objetivo cumplir las metas y estrategias trazadas en ese año.

En esta nueva contienda olímpica correspondiente al año 2010, la Sucursal Hato Mayor, bajo el liderazgo de la Lic. Adelfa Maldonado, se destacó como la oficina con mayor número de premiaciones, siendo elegida ésta como la Gerente del Año 2010, llevándose el “Gran Nacional”.

En esta nueva contienda olímpica correspondiente al año 2010, la Sucursal Hato Mayor, bajo el liderazgo de la Lic. Adelfa Maldonado, se destacó como la oficina con mayor número de premiaciones, siendo elegida ésta como la Gerente del Año 2010, llevándose el “Gran Nacional”

Asimismo, fue premiada la gestión de negocios de las sucursales El Vergel, Bella Vista Mall, Arroyo Hondo, Sabana Larga, Los Minas, Villa Mella, Bávaro y Ovando.

En el renglón de Liderazgo por Zona, fue galardonada la sucursal El Vergel, de la Zona Metro Oeste, liderada por la gerente Miriam Rodríguez, mientras que en la zona Metro Este el premio lo obtuvo la sucursal Hato Mayor, bajo la conducción de Adelfa Maldonado.

En la Zona Noroeste la sucursal ganadora fue Puerto Plata, dirigida por Vixsa Calderón.  De igual manera fueron reconocidas las oficinas con los mejores desempeños en los diferentes renglones de métricas que componen el sistema de medición.

El Lic. Luis José Sanquintín fue seleccionado como Líder Regional, entre otros.