SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Novo-Centro, la torre empresarial adquirida por el Grupo Empresarial venezolano de Alvaro Gorrín, abrirá oficialmente sus puertas el próximo 15 de septiembre, luego de una apertura parcial que lleva varios meses y que ofrece una variedad de opciones para quienes gustan de disfrutar y al mismo tiempo hacer negocios en el centro de la ciudad.

La información la ofrecieron a Acento.como.do,  Ricardo Molini, vicepresidente, y Sarah Viñas de Soñé, directora general de Ventas, en visita realizada a las oficinas de este diario digital.

Con una inversión de 65 millones de dólares, la torre de 17 niveles tiene tres de esos niveles para locales comerciales, un área para restaurantes y servicios de esparcimiento, más 700 parqueos cómodos.

Los niveles del cuarto al décimo piso están destinados para oficinas y servicios profesionales y de negocios, y están casi completamente ocupados, y los pisos del undécimo al quinceavo piso estarán destinados a un hotel.

Los propietarios del proyecto esperan que la torre empresarial se convierta en un centro de entretenimiento familiar, y para ello han previsto inversiones en la creación de un centro entretenimiento y atención infantil. Tiene previsto que por la torre Novo-Centro circulen diariamente un total de 5 mil personas.

Novo Centro está ubicado en la Avenida Lope De Vega, en el dinámico Polígono Central Urbano de la capital dominicana.