SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Karisma Hotels & Resorts, grupo hotelero internacional que posee sus principales propiedades a lo largo de la Riviera Maya y Jamaica, así como en Colombia y Croacia, informó que está apostando a República Dominicana en busca de nuevas oportunidades de expansión e inversión.
Comunicó que el consorcio fue fundado en el año 2000 en República Dominicana por un grupo con antecedentes en áreas estratégicas tales como operación de hoteles, desarrollo de negocios, ventas, mercadeo y finanzas.
“Karisma se enfoca en la operación del hotel, el desarrollo comercial y los servicios financieros, continúa su proceso de crecimiento a nivel mundial, para el cual República Dominicana se perfila como un destino con grandes oportunidades de inversión, pudiendo retornar al país de origen y formación del Grupo empresarial”, expresó Mandy Chomat, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Premier Worldwide Marketing.
El portafolio de propiedades Gourmet Inclusive de Karisma incluye El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas, y Generations Resorts by Karisma. En este 2014, Karisma presentó su colección de hoteles de ciudad denominados Allure Hotels, con los dos primeros en Cartagena, Colombia.
“Con un total de 16 propiedades en el mundo, Karisma fue fundador del concepto Gourmet Inclusive, el cual lleva el “All-Inclusive” tradicional a los más altos niveles de calidad en servicio y comida”, manifestó.
Agregó que “la belleza de sus playas es única en la región del Caribe, sumado a su gente cálida y alegre, lo que hace de República Dominicana unos de los destinos más codiciados por vacacionistas mundialmente”.
El también representante exclusivo de ventas y mercadeo de Karisma Hotels and Resorts aseguró que las propiedades de Karisma han sido reconocidas con los mejores premios de la industria tales como “100 mejores Hoteles en el Mundo", por Conde Nast Traveler’s; "Gold List", por Conde Nast Traveler´s: "Entre los 10 hoteles más románticos", por Forbes; "Four Diamond Award" por AAA; Trip Advisor “Travelers Choice Award” y el “Premio a la Excelencia” de Wine Spectator.