SANTO DOMINGO.- Industrias San Miguel informó que designó al líder comercial Carlos Butrón como gerente comercial de su grupo en la República Dominicana.
Con 20 años de trayectoria en gestión de ventas y trade marketing de productos de consumo masivo, experiencia en generación sostenible de resultados a través de rigurosidad e implementación de estrategias, liderazgo, gran capacidad de negociación, trabajo en equipo y desarrollo de personas a través de la motivación y coaching. Asimismo, mediante el desarrollo de proyectos multifuncionales y entusiasta por el cambio.
Butrón asumió sus funciones con entusiasmo y como una oportunidad de desarrollar nuevos caminos que sigan aportando al crecimiento de todos y cada uno de los productos que componen el abanico de ISM.
“Estamos seguros que nuestro nuevo gerente comercial traducirá su experiencia en el campo en nuevas acciones, estrategias y logros de Industrias San Miguel. Butrón viene de una compañía manufacturera y comercializadora de bebidas gaseosas y aguas, con una facturación anual de USD 10 MM y 200 empleados, además, fue Gerente nacional de ventas, planificación y desarrollo de operaciones comerciales en Lima, Perú, y toda la Región Sur del país, por lo que confiamos en que su vasta experiencia llega en el mejor momento, en el que nos proponemos consolidar nuestros servicios y productos para entregar cada vez más bienestar y sostenibilidad a nuestros clientes”, resaltó Arturo Marroquín, Gerente General.
Sobre ISM
Industrias San Miguel del Caribe (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo catorce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, Frutop y 360 Energy Drink se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.