PUNTA CANA, República Dominicana. – Iberostar informó que este lunes reabrió su complejo Bávaro a clientes, comenzando con el Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, como parte del avance continuo de su calendario escalonado para el regreso a las operaciones.
En un comunicado, la cadena especificó que a nivel global, ha reabierto 41 hoteles en 10 países durante el mes de julio, y está evaluando incorporar otros 10 hoteles más entre los meses de agosto y septiembre, situación que le llevaría a cerrar el verano con un 50% de su portafolio operativo, siempre que las condiciones sanitarias y de mercado lo permitan.
"Aprovechando esta primera apertura en el país, la cadena quiere reconocer el esfuerzo realizado por las familias con niños que han sufrido de forma particular el confinamiento provocado por la pandemia. Por esta razón la cadena mallorquina ofrece condiciones especiales con una oferta de reapertura para el mercado local de hasta un 38% de descuento y el alojamiento gratuito del primer niño, en estancias que se produzcan desde el 1 al 15 de agosto de 2020, y para compras que se realicen hasta el 15 de agosto de 2020″, detalló.
De esta forma, el Coral Level at Iberostar Selection Bávaro vuelve a recibir a los huéspedes que, según promete, podrán disfrutar de una experiencia superior en Punta Cana.
La cadena explicó que el concepto Coral Level, que lanzó a finales de año, engloba hoteles concebidos para vivir una experiencia superior dentro otros hoteles o resorts. De acuerdo a la descripción que ofreció, estos hoteles son todo incluidos de lujo que ofrecen la exclusividad de espacios reservados y el detalle de un servicio premium sin perder las ventajas de estar en un gran resort.
El Coral Level at Iberostar Selection Bávaro cuenta con la tranquilidad de un área en la playa y en la piscina, y el servicio de concierge 24 horas. Además, los clientes de Coral Level pueden aprovechar todos los servicios e instalaciones de Iberostar Selection Bávaro, con un sinfín de opciones gastronómicas y piscinas diferentes, gimnasio, Spa y un campo de Golf de 18 hoyos diseñados por P.B. Dye.
Programa para entorno seguro y estándares de higiene
Después de un mes del inicio de la reapertura escalonada de sus hoteles a nivel global, la compañía valoró de manera positiva la implementación del programa How We Care con más de 300 medidas que se basan en los pilares de entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora.
La cadena expresó que ha afrontado la vuelta a la operativa como una oportunidad para reconstruir un sector turístico más responsable, sostenible y resiliente, incorporando la seguridad sanitaria como un pilar más de su modelo de negocio y apostando por la sostenibilidad como motor y palanca para la recuperación.
Para ello, avisó que vinculó las decisiones y prioridades del negocio con la ciencia, con la creación de un Comité Asesor Médico, y hace partícipes a sus clientes y partners de esta apuesta para que se unan a ella.