SEGURO MÉDICO

Humano con recertificación del Sello Igualando RD y tercer lugar de EFY 

Reconocimientos que "evidencian modelo de gestión inclusivo", se felicita la empresa.  

Por Servicios de Acento.com.do


El Grupo Humano recibió la recertificación del Sello Igualando RD en categoría oro y el tercer lugar de EFY (Employers for Youth), lo que la empresa del sector de los seguros médicos atribuyó a su "estrategia y Principio Guía de Sostenibilidad, que promueven la inclusión y la diversidad como parte integral de su cultura organizacional y su modelo de negocios".

El Sello Oro Igualando RD, que por segunda año consecutivo recibe la organización, es otorgado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de la Mujer y el Instituto Dominicano de la Calidad (INDOCAL).

"Esta importante certificación valida las buenas prácticas de Humano en materia de igualdad de oportunidades laborales, tanto para mujeres como para hombres, que en la actualidad tiene una participación femenina de un 55% y masculina de un 45% en su estructura organizacional", destacó la firma en una nota de prensa.

En cuanto a los resultados del estudio EFY, desarrollado por First Job, en el que se reconoce las mejores empresas para trabajar jóvenes profesionales, Humano logró el ranking número 3 en el país en su segundo año de participación, distinción sustentada en "tres atributos para atraer jóvenes talentos: aprendizaje, estabilidad laboral y beneficios".

"Estos resultados llenan de orgullo a la organización, que cuenta con una población de colaboradores conformada por un 67% de jóvenes que le aportan a su cultura organizacional dinamismo, innovación y alto sentido de trascendencia", destacó.

Sobre Grupo Humano

Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS y Humano Seguros, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país con una oferta integral de seguros.

 Vicepresidenta de Gestión Humano, Sandra Jacobo recibe el Sello Oro Igualando RD.
Vicepresidenta de Gestión Humano, Sandra Jacobo recibe el Sello Oro Igualando RD.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes