SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- En el marco de su Reunión Bimensual, la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocámaras) proclamó su respaldo a las reivindicaciones que demanda la filial de esta organización en San Pedro de Macorís para el desarrollo de la provincia.

En reunión donde se dieron cita más de 18 presidentes de Cámaras de Comercio y Producción de las distintas provincias del país, la entidad indicó que San Pedro de Macorís ha venido perdiendo competitividad en las últimas décadas, mientras que muchas inversiones provinciales se han desplazado a otras regiones.

“Entendemos que no se pueden seguir postergando la obras necesarias para el desarrollo de la provincia y sus ciudadanos, demandando una mayor inversión en infraestructura de parte del estado”, señalaron los representantes del comercio.

Entre las obras consideradas más prioritarias, Fedocámaras enumeró la rrehabilitación del Puerto Marítimo y del mercado, la construcción de un nuevo Mercado Municipal y de alcantarillado sanitario, así como del sistema del drenaje pluvial y el rescate de los edificios que conforman el centro histórico de la ciudad.