SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Propietarios de establecimientos de Acrópolis Center, anunciaron este viernes 22 se unirán a la celebración internacional “Black Friday” o “Viernes Negro”, día que inaugura la temporada de compras navideña, a realizarse el próximo viernes 29 de noviembre.

La medida tiene el propósito de que los consumidores de las diversos establecimientos, puedan adquirir los productos y servicios que requieren con descuentos significativos.

Según los propietarios de tiendas en el referido centro comercial, “esta iniciativa tendrá un impacto muy positivo en la economía de aquellas familias que logren planificar sus compras de navidad, anticipándose y aprovechando la propuesta de Acrópolis Center”.

Dentro de las más atractivas ofertas que podrán disfrutar los clientes de Acrópolis Center, están una rebaja total de un –75 por ciento de la tienda Náutica Acrópolis, – 70- por ciento en Ner- K, la tienda Nine West ofrecerá un –40 por ciento en toda su mercancía y la tienda Tommy Hilfiger un -50 por ciento.

Asimismo, afirmaron que todos los establecimientos de Acrópolis estarán ofreciendo promociones y descuentos el 29 noviembre, que resultarán altamente atractivos para los consumidores.

Acrópolis Center posee una amplio gama de establecimientos, que incluyen Bancos, Spa y  estética, tiendas y módulos de accesorios y joyas preciosas, tiendas de ropa, calzado, tecnología, agencias de viajes, líneas aéreas, juguetes, papelería, salones de belleza, una amplia oferta de restaurantes internacionales, así como centros de servicios Orange, Claro y Tricom.