Santo Domingo, República Dominicana.- En el marco de la premiación “Dealer Awards”, que auspicia la prestigiosa firma norteamericana Carrier Transicold, Marítima Dominicana (MARDOM), empresa líder en servicios logísticos integrados para la cadena de suministro, fue reconocida por tercera vez con el máximo galardón como “Dealer del año”, recibido de manos de Tom Ondo, director para América de la indicada firma. Igualmente recibió otros tres en las categorías Brick and Mortar, Quota Buster y Perfect Score.

La premiación corresponde a la gestión del año 2017, y en la misma participan dealers de América Latina y el Caribe. Esta se realizó en la ciudad de Austin, Texas, en Estados Unidos, en presencia de ejecutivos, dealers y agentes autorizados.

“Orgullosos por la dedicación y el trabajo en equipo de todos los colaboradores de nuestra unidad Reefer Services, y agradecidos asimismo de todos nuestros clientes y relacionados, quienes hicieron posible este reconocimiento”, manifestó Mario Chong, Vicepresidente Comercial de MARDOM, durante el acto de entrega de los premios.

Reefer Services es la unidad de negocios de MARDOM que se dedica a la prestación de servicios en el área de administración de la cadena de frio en general, venta de partes y transporte terrestre refrigerado.

Además de su liderazgo en servicios logísticos, Marítima Dominicana tiene 47 años siendo líder en el sector naviero, de igual manera , provee una gama completa de servicios de calidad en el transporte marítimo y aéreo, ofreciendo múltiples soluciones logísticas integradas para el manejo de carga y el almacenaje de mercancías, manteniendo así un liderazgo nacional con prestigio internacional.