BARAHONA, República Dominicana. La empresa Edesur Dominicana iluminó un conjunto de vías públicas en Neiba, Villa Central y Los Patos, en Barahona, a fin de mejorar la calidad de vida y la seguridad ciudadana en estas comunidades, informó el administrador gerente general, ingeniero Rubén Montás.

El titular de Edesur dijo que en el municipio de Barahona fueron instaladas 50 lámparas desde la entrada, en la avenida Casandra Damirón, hasta la calle Tony Mota Ricard, así como en la Carlos A. Mota y en las proximidades del hospital regional Doctor Jaime Mota.

Asimismo, en las calles Amador Pons, Duarte, Nicolás Ramó, Sócrates Lagares, Manolo Ortiz del sector Los Blocks y en la prolongación María Auxiliadora, según dijo Montás en una declaración escrita servida por la dirección de Comunicación de Edesur.

El funcionario dijo que, por igual, fueron iluminadas la avenida Casandra Damirón desde el Cruce de Cabral hasta las instalaciones del BanReservas; la Antonio Suberví hasta el distrito municipal de Villa Central; la avenida Enriquillo; la calle Joaquín Balaguer; la salida de Barahona hacia Enriquillo; y en la 16 de Agosto.

Destacó que fueron instaladas lámparas en la comunidad de Los Patos, Villa Jaragua del municipio de Neiba; en Villa Central; y en el residencial Nueva York Chiquito, de Cabral.